Ideas prácticas para modernizar su hogar

Enero la “cuesta” para muchos, esto luego de las fiestas de fin y principio de año. Por eso hoy le traemos diferentes ideas al alcance de su bolsillo que le permitirán realizar una renovación en cualquier espacio de su hogar y sacarle ventaja a la época de verano:

Pinte las paredes Cambie el aspecto de sus paredes; aproveche la temporada pues es propicia para para pintar porque es cuando la humedad del ambiente no afectará la adherencia y aplicación de la pintura. Aun el blanco es el color por excelencia, es válido que se atreva a innovar y salirse de lo tradicional. Por ejemplo que tal una pared negra o roja en la sala de su hogar.

 

imagen ideas

Arregle el jardín Añada un poco de color en el patio o jardín para dar un toque acogedor al exterior de la casa; valore la posibilidad de incluir decks o paredes decorativas como Decorative para darle un toque personal a este espacio que podrá disfrutar en las tardes de café.

Fachada moderna En la fachada de la casa renueva elementos constructivos. Puede cambiar algunos elementos en la fachada, agregando alguna opción de fachada como Plydecor o Tablateck, que con un acabado impecable pueden transformar la primera impresión de su vivienda.

imagen ideas casaimagen ideas casa