Steel Framing

¿Qué es el
Steel Framing?

El Steel Framing es un sistema constructivo industrializado, utilizado ampliamente en muchos países del mundo, reconocido por aportar múltiples beneficios a todo el ciclo de edificación de cualquier obra residencial, comercial, industrial o institucional.
 
Está compuesto por estructuras de acero galvanizado, que son fabricadas en modernas máquinas especializadas que rolan el acero en frio a la medida de cada proyecto; asegurando así la optimización de materiales que llegan al sitio como un kit constructivo tipo
“lego”, listo para armarse sin requerir cortes.
 
Este tipo de sistema se adapta a las exigencias requeridas en la fase de diseño estructural, cumpliendo así con los códigos sísmicos vigentes en cada país.
 
El Steel Framing es considerado como un sistema que aporta directamente a la construcción sostenible, pues no utiliza agua en el proceso de edificación y reduce considerablemente el nivel de desperdicios que son altamente contaminantes en una obra.

Solución constructiva Plycem

Plycem se convierte en el primer fabricante de productos de fibrocemento en Centroamérica, en incorporar una línea productiva de Steel Framing que le permite ampliar su propuesta de valor hacia los clientes; a través de, una solución completa e integral que no depende de la importación de láminas para edificar la obra.

La tecnología americana incorporada en la máquina de Steel Framing Plycem, permite rolar acero estructural en diferentes calibres y espesores para optimizar los costos de obras de hasta 4 niveles, que pueden ser edificadas 100% con la estructura y los productos de fibrocemento Plycem.

Beneficios

Amigable conel ambiente
Ahorro de hasta40% en tiempo
No usaagua
Reduce eldesperdicio
Alto desempeñosísmico
Reduce huellade carbono

Declaraciones Ambientales de Producto

Alineados con nuestra estrategia de sustentabilidad, medimos el impacto ambiental de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida de conformidad con la Norma Internacional ISO-14025, para facilitar los procesos de certificación de proyectos con LEED® o EDGE®
  • Plyrock

  • Plystone

  • Siding

  • Plydeck

  • Fibrolit

  • Trims

Testimoniales

Obras construidas con la solución constructiva de Steel Framing y fibrocemento Plycem