Verano: Oportunidad para renovar su casa

El verano es el momento justo para darle un nuevo giro al aspecto de su hogar ya sea para realizar mantenimientos preventivos o reparaciones necesarias para prevenir un dolor de cabeza en el próximo inverno. Acá algunos consejos claves que pueden hacer la diferencia de la mano de una decisión inteligente y responsable.

1. Diferencie si realmente necesita la remodelación por alguna necesidad específica u obligatoriamente debe reparar alguna parte de su hogar. De una respuesta tan sencilla puede determinarse el alcance de su presupuesto.

2. Si lo que busca es un cambio de estilo, no olvide que debe pensar en el desempeño de la construcción ante temporadas lluviosas. Muchas veces cuando llega el inverno nos llevamos una gran sorpresa.

3. Atrévase a ir de la mano con la tendencias, pero tenga precaución que el material que vaya a elegir no solo se vea bonito, sino, que cumpla con los atributos necesarios que le garantizan la calidad a lo largo del tiempo.

4. No se quede con un solo criterio, investigue con personas que conocen del tema, use las redes para conocer sobre las tecnologías y marcas disponibles en el mercado, en la industria de la construcción no todo es precio, y muchas veces lo barato sale caro.

5. Compare esas tecnologías, precios, atributos, garantías y todo lo que el fabricante puede poner a su disposición para lograr una compra inteligente.

6. No se aventuré a elegir cualquier ferretería para adquirir la lista de materiales, cotice precios y compare los beneficios que ofrecen. Consulte por servicio gratuito de transporte, garantía extendida en ciertos artículos que adquirió, asesoría técnica en sitio. Son cosas que el cliente final nunca negocia y que le serán muy útiles.

Si ya tomó la decisión, recuerde que Plycem tiene la solución completa para que esos arreglos sean la mejor inversión con materiales con garantía y asesoría pre y post venta para facilitarle el proceso constructivo.

imagen casaimagen casa interior